(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

imagesCA77I1LV.jpg

Hammerheads

Breve historia de la formación del equipo.


La historia se remonta allá por Julio de 2009 en los pasillos de un supermercado de la ciudad donde se encontraron el "chino" Mendez, Marcelo "chelo" Caimari, Neil Emberson, Steve y Florent. Conversando un poco, entre risas y más charlas se dieron cuenta que era tanta la pasión que sentían por el rugby, (y ante la falta de conocimiento de este deporte en la ciudad), que no quisieron perder más tiempo y se pusieron de acuerdo para crear el primer club de rugby del estado de Quintana Roo.

Comienzos...
Sin perder un minuto más se pusieron de acuerdo para juntarse a jugar "tocata"en el asta bandera de la zona hotelera. Ya para octubre de ese mismo año se había  juntado un grupo de gente entre los que se encontraba Carlos "lito" Bauque  (actual capitán de Hammerheads) y muchos otros más.

Con el paso del tiempo el equipo a entrenado en varios lugares debido a no contar con espacio propio y en parte por que la práctica de este deporte requiere de un trato duro al campo de juego, cosa no aceptada muy bien por las autoridades de los distintos campos donde se entrenaba. Desde el 2009 el equipo a  pasado por los campos "pepe" gomez, "toro" Valenzuela, entrenamos en Puerto Morelos, estadio 86, campo "Cozumel", en el predio del Atlante y hoy finalmente contamos con la camaradería del campo de la Universidad Anáhuac para dejarnos entrenar ahí.

​Así y con todos los cambios de lugar el equipo ya participó  en 3 ocasiones  en el "Cancun sevens", obtuvo un digno 3 er. puesto en la Copa de Plata y 3 veces seguidas llegando a 4 tos de final del Torneo Nacional organizado por la FMR (federación Mexicana de Rugby). Hemos jugado ya contra varios equipos de la talla de La Tablada de Argentina, contra Jockey de Cordoba (Argentina), contra Univeristario de Tucumán (Argentina), contra francia classics (Francia), contra PUMAS UNAM )México), Cumiyais (Monterrey, México), Black Thunder  (México)... y VAMOS POR MÁS!!!.



Queremos llevar a Hammerheads a los más grande del rugby mexicano, estamos trabajando entre todos para lograr el sueño de la casa propia y seguir además sumando  gente para reforzar las inferiores, y para eso tu participación es muy importante. Acércate y conoce el deporte y al equipo. Hay gente de México, Inglaterra, Francia, Argentina, Chile, Uruguay, Australia, Irlanda, Londres, Perú y muchos lugares más unidos por la pasión que despierta este hermoso deporte. Te necesitamos para seguir escribiendo la historia de HAMMERHEADS.-

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>